OID Radio Costa Blanca

El martes 19 de Agosto de 2014, a las 12.30 horas, iniciaba su andadura OID Radio Costa Blanca, la radio de la Organización Impulsora de Discapacitados en la Comunitat Valenciana. La importante apuesta de la OID por la provincia alicantina llevaba a que ese día comenzara a funcionar Alicante (91.4 FM).

A diferencia de otros productos radiofónicos que se personalizan con emisoras locales, la dirección de la OID decidió un formato nuevo en la radio alicantina, apostando por la provincia en su conjunto a través de su frecuencia en Alicante, a la que próximamente podrían sumarse alguna más.

OID Radio Costa Blanca emite como programación continuada la de Radio 4G, una radio fórmula muy novedosa y que no existía en el amplio espectro de la radio española. Con profesionales de dilatada experiencia, casos de Mar Montoro o José Antonio Abellán, Radio 4G se ha hecho en un breve espacio de tiempo con una importante audiencia en todo el área de cobertura de las emisoras de OID Radio Costa Blanca.

NUESTRA PROGRAMACIÓN

TERTULIAS ALICANTINAS. Viernes de 12:30 a 14:00 horas.

Tertulias Alicantinas, temas de discapacidad, debate político, historia de Alicante, cartelera cinematográfica, con la conducción del Periodista y Politólogo David Rubio de Antón.

SENTIMOS LA TRICOLOR. CD AGUSTINOS BALONMANO. Miércoles 20:00 horas.

“Sentimos la Tricolor” programa del CD Agustinos Balonmano de Alicante presentado por Jordi del Puente.

HÉRCULES y PUNTO. Martes 19:30 a 20:30 Horas.

Hércules y Punto, programa de la Asociación de Herculanos que repasa toda la actividad del club blanquiazul y su afición. presentado por los periodistas David Rubio, Míriam González y Javier Rubio.

VAMOS JOVE. Martes 19:00 a 19:30 Horas.

Vamos Jove, el programa oficial del FC Jove Español. presentado por la periodista Míriam González.

HÉRCULES PARALÍMPICO. Viernes 14:00 a 15:00 Horas.

Programa del Bicampeón de España de Futbol 7 Adaptado. Presentado por la Psicóloga Paloma Uriarte.

AUDIO LIBRO-RADIO TEATRO. Viernes de 15:00 a 15:30 Horas.

Un audio libro es la grabación de los contenidos de un libro leídos en voz alta. Un libro hablado. Aprovechando las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías en el campo de la información y la difusión de contenidos, ha aumentado su difusión.