
Nueva victoria judicial de la Organización Impulsora de Discapacitados
La OID pedirá daños y perjuicios a la ONCE y al Estado
NUEVA VICTORIA JUDICIAL DE LA ORGANIZACIÓN IMPULSORA DE DISPAPACITADOS
El Juzgado Penal Nº 1 de Toledo archiva una denuncia interpuesta por la ONCE y la ASOCIACIÓN PARA EL ESTUDIO Y DEFENSA DEL REGIMEN LEGAL DEL JUEGO (ASOCIACIÓN PROMOVIDA POR LA ONCE) interpuesta en el año 1996 contra la Organización Impulsora de Discapacitado.
Talavera de la Reina, 14 de Enero 2016.-Después de veinte años la ONCE sigue denunciando a la OID por los mismos hechos, algo que ya ha tenido consecuencias judiciales. La Audiencia Nacional ha archivado múltiples casos de denuncias de la ONCE contra la OID y siempre ha dado la razón a la Organización Impulsora de Discapacitados.
El Juzgado de lo Penal Nº 1 de Toledo ha archivado la causa, haciendo suyos los criterios de la AUDIENCIA NACIONAL: NO EXISTE DELITO DE ESTAFA, CONTRABANDO, NI DELITO CONTRA LA HACIENDA PÚBLICA. La OID paga todos sus premios y EL MONOPOLIO DE DE LA ONCE Y DE LA LOTERIA ESTÁN PROHIBIDOS EN LA UNIÓN EUROPEA.
Esta victoria es especialmente dulce, porque ha sido dictada por el Juzgado Penal nº 1 de Toledo, provincia en la que la OID lleva fuertemente arraigada desde el inicio de su actividad y a la que trasladó su domicilio social y su sede central dando empleo a 300 personas, sólo en Toledo, y más de 3.500 personas en toda España.
HASTA LA FECHA, Y PESE A QUIEN PESE, LA ORGANIZACIÓN IMPULSORA DE DISCAPACITADOS SÓLO TIENE VICTORIAS JUDICIALES. ASÍ LO ATESTIGUAN LOS 136 AUTOS DE ARCHIVO A LO LARGO DEL TERRITORIO NACIONAL POR DENUNCIAS INTERPUESTAS POR LA ONCE O ASOCIACIONES AFINES QUE HAN QUEDADO EN NADA.
Incluso la Audiencia Nacional ha obligado a Hacienda a devolver los boletos incautados a la OID.
#YosoyOID