Nueva parrilla en OID Radio

Nueva parrilla en OID Radio

Aumenta la programación en OID Radio con la llegada del 2015
El año nuevo acaba de comenzar y en la Organización Impulsora de Discapacitados queremos ofreceros mucho más contenido a través de nuestra radio. En los próximos días todas nuestras emisoras arrancarán con su nueva parrilla, en la que también  tendrá cabida la información local y regional.
Porque queremos convertirnos en tu frecuencia de cabecera, la nueva programación está pensada para vosotros, nuestros oyentes.En OID Radio 4G Cantabria el miércoles 14 de enero la parrilla local arranca a las 11.00 horas con El Show de Rumisa, seguido a partir de las 12.30 horas por Cantabria al Día. A las 14.00 horas llega Patricia Prida en La Radiografía y todo el deporte, como siempre, en Aquí Hay Pelotas, de 19 a 21 horas. A continuación también podréis escuchar nuestro Microespacio, en el que hablamos de discapacidad.
Por supuesto los domingos a las 14 horas estamos pendientes de los nuevos casos de Discriminación Cero, un espacio pensado para denunciar posibles casos de trato desigual.También Radio 4G Juventud Gran Canaria ajusta su programación al nuevo año y desde ahora podréis escuchar la edición de La Jungla de Canarias desde las 10 hasta las 13 horas. A continuación llega Lucas Segura, con Juego Limpio. Los martes por la tarde de 18 a 19 horas es tiempo para Dos Luces. Y los viernes, para empezar fuerte el fin de semana, a la misma hora Va de Copas. Los sábados todos pendientes de los equipos de fútbol locales y los domingos de 11 a 14.30 horas emitimos Marcador Isleño. A continuación, llega a Canarias Discriminación Cero.

En OID Radio 4G Costa Blanca y Talavera, además de nuestra edición Nacional, estamos ultimando los detalles de la nueva parrilla, que estará disponible en apenas unos días.

Te esperamos en OID Radio, la radio de la Organización Impulsora de Discapacitados.
www.oid.es