Arranca la nueva programación en OID Radio Nacional y Talavera

Arranca la nueva programación en OID Radio Nacional y Talavera

Estamos empezando el nuevo año y en OID Radio queremos que se note. Con las pilas cargadas y llenos de propósitos para este 2015, a las 9.30 horas de hoy lunes nuestra radio, en su edición Nacional, comienza con una nueva programación. El Magazine de OID Radio liderará la mañana, para después dar a paso a los programas temáticos.

Sin embargo, ya sabéis que en la Sede Central también se encuentran los estudios de otra de nuestras emisoras locales, la de Talavera de la Reina. También hoy, desde las 11.00 h, empezaremos con la programación local.

Nuestro objetivo es dar a conocer la última hora de la Organización Impulsora de Discapacitados, todas las noticias que tengan que ver con nuestro proyecto, los premios, las iniciativas… en resumen: el día a día de la OID. Pero también somos una emisora en la que se habla de discapacidad, de superación, de lucha por la integración. Porque detrás de los cuatro mil trabajadores que formamos esta gran familia hay cuatro mil personas que tienen mucho que contar y de cuyos testimonios queremos aprender. Te esperamos de lunes a viernes en OID Radio. No importa el lugar donde estés, nuestra emisora emite por internet y llegamos a todos los lugares.

Además, puedes compartir tu opinión con nosotros. Estamos también en Facebook y Twitter.

http://oidcomunicacion.es/

https://es-es.facebook.com/pages/OID-Organizaci%C3%B3n-Impulsora-de-Discapacitados/292448600105

https://twitter.com/OID_Nacional